‘La mejor canción jamás cantada’ recuerda la música de los 50

Este sábado 9 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

OT 2018 Sabela

Este sábado, La mejor canción jamás cantada viajará a la década de los 50. Diez nuevos artistas actuarán en el programa: Melody, Georgina, Taburete, Sabela, Dave, María Villalón, Marta Sánchez, Soleá Morente, Paco Arrojo y La Terremoto de Alcorcón.

Las canciones que representarán esta década serán: Pena, penita, pena, de Lola Flores; Soy minero, de Antonio Molina; Camino verde, de Juanito Segarra; Dos gardenias, de Antonio Machín; El reloj, de Lucho Gatica; Luna de miel, de Gloria Lasso; Quiéreme siempre, de Los Cinco Latinos; Un telegrama de Monna Bell; Mirando al mar, de Jorge Sepúlveda y Quizás, quizás, quizás, de Nat King Cole. ¿Quién cantará cada canción?

image

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Anabel Alonso, invitada esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.

Además, Miquel Fernández interpretará Jailhouse Rock, de Elvis Presley; y de invitado estará el actor Miguel Molina, hijo del cantante de copla y flamenco Antonio Molina.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo