‘Nombre de mujer’, en ‘Versión europea’

Este sábado 9 de marzo, a las 22.00, La 2 emite en ‘Versión europea’ la película ‘Nombre de mujer’, protagonizada por Cristiana Capotondi.

Nombre de mujer (2018) película

Nina, una madre soltera, abandona Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos gestionada por la iglesia donde trabajan muchas otras mujeres, pero que esconde un oscuro secreto. Todo se tuerce después de una reunión con altos cargos de su nuevo empleo.

Nombre de mujer (2018)

Nombre de mujer es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Maro Tulio Giordana, quien también participó en la elaboración del guion junto a su autora principal, Cristiana Mainardi. En el reparto, liderado por Cristiana Capotondi, destaca la presencia de Michela Cescon, pues ya había trabajado con el realizador italiano en Cuando naces... ya no puedes esconderte (2005) y Piazza Fontana: The Italian Conspiracy (2012).

Nome di donna. Ita., 2018. Drama. 98 min. Dir.: Maro Tulio Giordana. Int.: Cristiana Capotondi, Valerio Binasco, Stefano Scandaletti, Michela Cescon, Bebo Storti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo