‘La trama’ entre Mark Wahlberg y Russell Crowe

Este domingo 10 de marzo, a las 22.10, La 1 emite la película ‘La trama’, protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Taylor Sheridan.

‘La trama’ entre Mark Wahlberg y Russell Crowe

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.

‘La trama’ entre Mark Wahlberg y Russell Crowe

La trama fue el segundo largometraje que Allen Hughes dirigió en solitario, desvinculándose así de su hermano Albert de nuevo, después de que también rodara por su cuenta Rozando el mal (2004). En este filme, Mark Wahlberg y Russell Crowe coincidieron por primera vez en un mismo trabajo y lideraron un reparto de grandes estrellas.

Broken City. EE.UU., 2013. Thriller. 109 min. Dir.: Allen Hughes. Int.: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright.

Publicidad - Sigue leyendo debajo