Comienza la Batalla final para llegar a los Directos de ‘La Voz’

Este lunes 11 de marzo, a las 22.40, Antena 3 da el pistoletazo de salida a la fase de la Batalla final de ‘La Voz’, donde solo ocho talents lograrán llegar a los Directos.

La Voz. Batalla final
Roberto Sastre

Arranca la gran Batalla Final de La Voz. Sólo 32 talents han logrado pasar a esta fase del programa y la mitad se quedarán por el camino, a las puertas de las galas en directo. Será una noche muy intensa y emotiva, pues los coaches ya han cogido cariño a muchos de estos talents.

Todavía con la ayuda de los asesores, Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, los coaches de La Voz tendrán que tomar decisiones muy duras. Este lunes, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, de los que sólo se podrán quedar con dos.

La noche se estrenará con el equipo de Paulina Rubio y Antonio José. Ángel Cortés y Andrés Balado serán los primeros en subirse al escenario, una batalla brutal con un tenor y un rockero. Más tarde llegará al ring el buen rollo y el sentimiento de la mano de Marlo y Ángel y Leo, que están dispuestos a asegurarse su plaza en el programa con muchas ganas y valentía.

Después le tocará el turno al equipo de Luis Fonsi y Bustamante, con una batalla de dos divas de voces increíbles, Beatriz Pérez y Linda Rodrigo. Y el siguiente duelo del ‘Team Fonsi’ será un duelo del Sur, entre María Espinosa y Álvaro de Luna.

Seguirán dos artistas del equipo de Antonio Orozco y Karol G, Javi Moya y Shaddai López. Y en el segundo turno de los seleccionados por el catalán y la artista colombiano llegará la batalla más numerosa de La Voz, una lucha de titanes entre el cuarteto de Les Fourchetes y Lía Kali.

Las voces de Pablo López y Miriam Rodríguez cerrarán la velada, primero con el duelo entre Andrés Iwasaki y Andrés Martín, que dejarán paso al choque entre de talentos entre Marina Damer y Palomy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo