Concluye la Batalla Final de ‘La Voz’

Este martes 12 de marzo, a las 22.40, en ‘La Voz’ de Antena 3 se eligen a los últimos talents que llegarán a los Directos.

Eva González en La Voz

La primera de las batallas finales arracancará con el equipo de Luis Fonsi y Bustamante. Aquí, el público será testigo de cómo se enfrentan dos genios: Lion y Mel. Después, será el turno para que se midan Alex Palomo y Rolita. Fonsi se tendrá que dejarse llevar por sus emociones para decidir con quién quedarse.

Tras ellas, el show debe continuar con dos fieras en el escenario de la mano de Paulina y Antonio José: Giosy y Viki Lafuente. Luego será el turno de la dulce y delicada Susana, una de las voces más jóvenes, y Adriana Rosa, que cautivará a todos con su fuerza y poder de atracción.

Coaches de La Voz. Batalla Final 

La gala continúa con el equipo de Antonio Orozco y Karol G, que trae a dos artistas que derrocharán arte por los cuatro costados, Lorena Fernández y Elena Vargas. En el siguiente duelo se batirán dos talents que, aunque vienen de mundos diferentes, prometen dejar a todos con la boca abierta: Teresa Ferrer y Marcelino.

Después les seguirá el equipo de Pablo López y Miriam presentando una batalla llena de delicadeza y elegancia en las voces de Javier Erro y Apryl Scemama. Y para cerrar esta fase de La Voz, previa a los Directos, Auba Estela y Tomás Basso compartirán escenario en busca de su sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo