Programación TV: Qué ver hoy, martes 12 de marzo, en la tele

Este martes 12 de marzo, ‘La Voz’ cierra la Batalla Final, Telecinco emite ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ y Ariel Rot llega a Valencia en ‘Un país para escucharlo’ (La 2) Además, las películas ‘300: El origen de un imperio’ (La 1), ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ (Cuatro) y ‘Repo Men’ (La Sexta).

La oferta televisiva de este martes 12 de marzo del 2019:

Martes - 22.40. Antena 3. La Voz: Batalla Final

Todavía con la ayuda de los asesores, Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, los coaches de La Voz tendrán que tomar decisiones muy duras en la última entrega de la Batalla Final. Este martes, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, de los que sólo se podrán quedar con dos.

Martes - 22.00. Telecinco. GH DÚO: Límite 48 horas

Antonio, Juan Miguel o Carolina. Uno de los tres nominados se salvará de la expulsión a lo largo de una velada en la que Carolina será protagonista por partida doble: por un lado, porque se celebrará su cumpleaños, con un emotivo vídeo de sus seres queridos, y por otro porque tendrá que dibujar y detallar la curva de su vida. Además, se inaugurará la nueva prueba semanal, La Rotonda.

Martes - 23.00. La 2. Un país para escucharlo

La sexta entrega de Un país para escucharlo se adentra en los sonidos de Valencia, tierra de mar y pólvora. Carlos Goñi, vocalista de la mítica banda Revólver, ejercerá de guía y compañero para Ariel Rot, y se embarcarán en un viaje al que no le falta de nada. Desde el buen oficio de bandas como La Habitación Roja, hasta la elegante propuesta de Soledad Vélez, enmarcada por el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un país para escucharlo. Chimo Bayo

Martes - 22.40. La 1. Cine: ‘300: El origen de un imperio’ * *

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él se encargará de dirigir las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Una batalla sangrienta que tendrá lugar por tierra y mar.

300: Rise of an Empire. EE.UU., 2014. Acción. 102 min. Dir.: Noam Murro. Int.: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey.

Martes - 22.45. Cuatro. Cine: ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ * * *

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies. EE.UU., 2014. Fantástico. 144 min. Dir.: Peter Jackson. Int.: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans.

Martes - 22.30. La Sexta. Cine: ‘Repo Men’ * *

En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden.

Repo Men. EE.UU., 2010. Ciencia ficción. 108 min. Dir.: Miguel Sapochnik. Int.: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten.

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, el fin de una trilogía
Publicidad - Sigue leyendo debajo