‘La mejor canción jamás cantada’ de los 90, con Miki, Alba Reche o Lola Índigo

Este viernes 15 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

la venda miki

La mejor canción jamás cantada viaja este viernes, a través de la música, a la década de los 90. Y diez nuevos artistas actuarán en el programa: Miki Núñez, Sweet California, Carlos Sadness, Raúl, Fórmula Abierta, Zenet, David Otero, Alba Reche, Lola Índigo y Carlos Baute.

Las canciones que competirán por convertirse en la mejor de la década serán No me importa nada, de Luz Casal; Chiquilla de Seguridad Social; Mi Tierra, de Gloria Estefan; Macarena, de Los del Rio; Como un burro amarrado a la puerta del baile, de El último de la fila; Sin documentos, de Los Rodríguez; Solo se vive una vez, de Azúcar Moreno; La Flaca, de Jarabe de palo; Corazón partío de Alejandro Sanz; y La raja de tu falda de Estopa.

Mimi
Lalo Alvarez

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Antonio Resines, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.

Además, Ricky Merino interpretará Wannabe, de las Spice Girls; y de invitados estarán Los del Río y Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo