‘La promesa’, un triángulo amoroso entre Christian Bale, Charlotte Le Bon y Óscar Isaac

Este sábado 16 de marzo, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘La promesa’, ficción histórica escrita y dirigida por Terry George.

La promesa (2016) Christian Bale y Charlotte Le Bon

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael, un brillante estudiante de medicina que viven en el pueblo armenio de Sirun, y Chris, un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias Associated Press, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana, en una zona del mundo que se derrumba.

La promesa (2016) Óscar Isaac y Charlotte Le Bon

La promesa es, hasta la fecha, la última película que Terry George llevó a la gran pantalla, una coproducción entre Estados Unidos y España en la que también participó elaborando el guion junto a Robin Swicord. Óscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale lideran el reparto y protagonizan una película que llevó a cabo parte del rodaje en diferentes zonas del territorio español: Madrid, Toledo, Canarias o Figueres son algunos ejemplos.

The Promise. EE.UU.-Esp., 2016. Drama. 134 min. Dir.: Terry George. Int.: Óscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale, Shohreh Aghdashloo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo