¡Qué suene la música! Comienza ‘45 revoluciones’

Este lunes 18 de marzo, a las 22.40, Antena 3 estrena ‘45 revoluciones’, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

45 revoluciones. Primer capítulo

Madrid, 1962. En el Circo Price se reúnen cientos de jóvenes ansiosos de bailar la nueva música que está arrasando en España. Uno de ellos, Roberto, decide ir un paso más allá y subir con su guitarra al escenario para tocar como espontáneo. Lo que no sabe es que, en las gradas, acaba de captar la atención de alguien que cambiará su vida por completo.

45 revoluciones. Primer capítulo

Guillermo Rojas trabajó como productor para la prestigiosa Discografía Golden hasta que una serie de malas decisiones hicieron que fuera despedido. Ahora, pretende aprovechar el nuevo tirón de los jóvenes para revolucionar el panorama musical y recuperar su puesto en la discográfica. Sin embargo, Zabala, su antiguo compañero y amigo, no permitirá que vuelva tan fácilmente.

45 revoluciones. Primer capítulo

Mientras, Maribel, una joven secretaria de Golden apasionada por la música, sueña con una vida más emocionante y un hueco importante en el mundo laboral. Pero tanto sus padres como su novio tienen otros planes para ella.

45 revoluciones. Primer capítulo

El tráiler de 45 revoluciones, la nueva serie de Antena 3:

Publicidad - Sigue leyendo debajo