Programación TV: Qué ver hoy, martes 19 de marzo, en la tele

Este martes 19 de marzo, la programación está marcada por el estreno de la quinta temporada de ‘Allí abajo’ (Antena 3). Para intentar frenar un nuevo éxito de la comedia, cambian el día de emisión ‘Secretos de Estado’ (Telecinco) y ‘Bake Off’ (Cuatro). Además, una nueva entrega de ‘Un país para escucharlo’ (La 2) y las películas ‘The International: Dinero en la sombra’ (Cuatro) y ‘Asesinato en 8 mm’ (La Sexta).

La oferta televisiva de este martes 19 de marzo del 2019:

Martes - 22.40. Antena 3. Alli abajo

En el estreno de la nueva temporada, Iñaki retoma su relación con Carmen, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral. Pero una noticia inesperada de Gotzone lo cambiará todo.

Martes - 22.00. Telecinco. Secretos de Estado

Paula Campillo siente una gran atracción por el agente del CNI Carlos Castillo, pero es incapaz de renunciar a su relación sentimental con el jefe del Ejecutivo. Cuando se anuncia la separación oficial de Alberto Guzmán y Ana Chantalle, la jefa de Comunicación cree que puede haber llegado su gran oportunidad.

Martes - 21.45. Antena 3. El Hormiguero

El segundo invitado de esta semana en El Hormiguero es actor estadounidense David Harbour, quien presentará Hellboy, la película que protagoniza. El filme, que se estrena en cines el 17 de mayo, cuenta como los servicios de Hellboy son solicitados para combatir a tres gigantes en la campiña inglesa.

Martes - 22.50. Cuatro. Bake Off España

Los postres que marcaron nuestra infancia protagonizan lo nuevo de Bake Off España, siempre con Jesús Vázquez al frente. Los 10 participantes amateurs, que aún continúan en el programa, tendrán que hacer la tarta de la abuela, un castillo de naipes de galletas y un trampantojo para convencer al jurado integrado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro.

Martes - 23.00. La 2. Un país para escucharlo

En la séptima entrega de Un país para escucharlo, Ariel Rot degustará los frutos que nacen de la huerta murciana, donde Carlos Tarque hará de anfitrión. Desde lo alto del Edificio Moneo indagará en el secreto del éxito de Viva Suecia, sin perder de vista las peripecias de Diego Cantero, alma máter de Funambulista. No podía faltar Second, grupo insignia del indie murciano, junto a Kuve.

Martes - 22.40. La 1. Cine: ‘The International: Dinero en la sombra’ * *

El agente de la Interpol Louis Salinger y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando varias actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde varias partes del mundo, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional, que pone sus vidas en peligro.

The International. EE.UU., 2009. Thriller. 118 min. Dir.: Tom Tykwer. Int.: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Brian F. O’Byrne, Ulrich Thomsen.

Martes - 22.30. La Sexta. Cine: ‘Asesinato en 8mm.’ * *

Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes ‘snuff-movies’, películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.

8MM. EE.UU., 1999. Thriller. 116 min. Dir.: Joel Schumacher. Int.: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald.

Publicidad - Sigue leyendo debajo