Las historias cruzadas de un ‘Feliz Día de la Madre’

Este domingo 24 de marzo, a las 22.10, La 1 emite la película ‘Feliz Día de la Madre’, comedia protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston.

Feliz Día de la Madre (2016) Julia Roberts y Jennifer Aniston

Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer. Miranda, la presentadora de una importante cadena de TV, está soltera. Por su parte, Jesse está casada con un indio, cosa que oculta a su madre. Y, tras la muerte de su mujer, Bradley teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasen sin ella.

Feliz Día de la Madre (2016) Julia Roberts y Jennifer Aniston

Garry Marshall dirige este filme en el que varias tramas se suceden y se cruzan en una fecha tan señalada como es el Día de la Madre, fórmula que ya puso en práctica en Historias de San Valentín (2010) y Noche de fin de año (2011). Fue el tercer largometraje en el que Julia Roberts se puso a las órdenes del realizador neoyorkino, con el que coincidió por primera vez en uno de sus grandes éxitos: Pretty Woman (1990).

Mother’s Day. EE.UU., 2016. Comedia. 118 min. Dir.: Garry Marshall. Int.: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo