‘45 revoluciones’: El secreto de Robert sale a la luz

Este lunes 25 de marzo, a las 22.40, Antena 3 emite la segunda entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

45 revoluciones. Capítulo 2. Robert

Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y no pretende desaprovecharla. Con el nuevo subsello de Golden, Futura, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert. El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. Y es que a ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional.

45 revoluciones. Capítulo 2

Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tardará en percibirlo y tendrá que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empezará a tener dudas respecto a su compromiso con Diego.

La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.

45 revoluciones. Capítulo 2. Robert y Maribel
Publicidad - Sigue leyendo debajo