Última llamada para los semifinalistas de ‘La Voz’

Este miércoles 27 de marzo, a las 22.45, Antena 3 la segunda gala de su fase de ‘Directos de ‘La Voz’, que busca sus cuatro últimos semifinalistas.

image
Roberto Sastre

En esta gala, cada coach sólo podrá darle acceso a la semifinal a uno de sus talents. A esta fase del programa llegaron 16 participantes. Divididos en dos galas de ocho talents, sólo la mitad pasa a la siguiente fase. Dos talents por coach se subirán al escenario para dar todo de sí mismos y enseñar todo lo que han aprendido en el programa. Sin embargo, al final de la noche sólo uno de ellos habrá conseguido pasar a la semifinal.

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco tienen una tarea complicada por delante. Además, los coaches tendrán la oportunidad de subirse al escenario con su equipo para cantar un tema grupal.

image
Roberto Sastre

En la fase de Directos el voto del público es muy importante. Los coaches podrán conceder a sus talents un 60% o un 40% de sus votos. Después, el público, desde su casa, decidirá cómo se reparte su 100% de los votos. La suma del porcentaje del público y del coach correspondiente determinará quién continúa en el programa.

Los ocho candidatos a seguir adelante en La Voz:

Team Luis Fonsi: Lion y María Espinosa.

Team Paulina Rubio: Ángel Cortés y Marlo.

Team Antonio Orozco: Lorena Fernández y Marcelino Damion.

Team Pablo López: Andrés Martín y Javier Erro.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo