Sofía, Alejandro o María Jesús, finalista por sorpresa de ‘GH DÚO’

Este miércoles 27 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite ‘GH DÚO: Límite 24 horas’, una gala donde, de los tres nominados, dos seguirán en peligro y el otro será finalista.

image

Uno de los tres nominados -Sofía, Alejandro o María Jesús- qudará fuera de peligro para la próxima noche de expulsión de este jueves en GH DÚO, convirtiéndose automáticamente, junto a Juan Miguel, Kiko e Irene en finalista, condición que todos ellos aún desconocen.

A partir de ese momento se abrirá una votación exprés a través de la app para que los seguidores elijan cuál de los cuatro debe conocer que ya es candidato al triunfo final en GH DÚO. Antes de la salvación, los nominados elegirán a un exconcursante en el plató para que ofrezca un alegato a su favor y se pronuncie sobre quién debe ser el expulsado.

image

Por otro lado, Sofía y Alejandro afrontarán una ‘curva de la vida’ conjunta en la que analizarán las diferentes etapas de su relación. Por último, se inaugurará la nueva prueba semanal, las tradicionales llamadas al extranjero, con un reto en directo en el que los participantes tendrán que conseguir que sus interlocutores repitan una frase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo