El multicine de Antena 3: un accidente que puede no serlo en 'Una vida en el engaño'

Domingo 31 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - Un matrimonio feliz es roto por la desgracia. Aunque quizá no sea esa la explicación de lo ocurrido.

Una vida en el engaño

La sobremesa del domingo 31 de marzo (16.00) está dedicada a un thriller que nos mantendrá en vilo hasta el final. Antena 3 apuesta en esta ocasión por el misterio y suspense con la película Una vida en el engaño. Con este filme Jedd Beesley juega a la ambigüedad consiguiendo despistar al espectador en varias ocasiones.

Gabrielle (Emmanuelle Vaugier) está felizmente casada con Parker, un importante hombre de negocios, con quien tiene una hija adolescente. Juntos planifican un fin de semana entero practicando rafting. Durante la excursión tienen un accidente y Parker desaparece arrastrado por la corriente del río. Gabrielle, desesperada, pierde la esperanza de encontrarlo con vida y acaba asumiendo su pérdida.

Después de declararse el fallecimiento oficial de su marido, su abogada le informa de que dispone de un seguro de vida de una cantidad que asciende a 10 millones de dólares. Sin embargo, algunas pistas hacen entender a Gabrielle que tal vez siga vivo. ¿Será una sospecha real o el trauma por su fallecimiento?

Emmanuelle Vaugier en una escena de 'Una vida en en engaño'
Productora

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier se encarga de dar vida a Gabrielle. La joven tiene una prolífica carrera en cine y televisión. Ha pasado por series de éxito como Smallville, One Tree Hill, Dos hombres y medio, C.S.I.: Nueva York o Covert Affairs.

Una vida en el engaño (Washed Away)
EE.UU., 2017. Director: Jedd Beesley.
Int.: Emmanuelle Vaugier, Cameron Bancroft, Kristen Harris, Michael Sirow, Adam Hurtig, Tyson Wagner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo