En busca de ‘La mejor canción jamás cantada’ de los 2010

Este viernes 29 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

image

Este viernes el programa se queda en los 2010 en busca de La mejor canción jamás cantada de esa década con Julia Medina, Gemeliers, Bombai, Brisa Fenoy, Alex O’Dogherty, Mireia Montavez, Jorge González, Joan Garrido, Naim Thomas, Barei, Agoney y Nuria Fergó.

Las canciones que competirán por convertirse en la mejor de esta década serán Quédate conmigo, de Pastora Soler, Solamente tú, de Pablo Alborán, Vivir mi vida, de Marc Anthony, Cómo te atreves, de Morat, Bailando, de Enrique Iglesias, La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, Sofía, de Álvaro Soler, Despacito, de Luis Fonsi, Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, y Malamente, de Rosalía.

Gemeliers, Cantantes, Tana Rivera, Fiesta Tana Rivera, Cayetana Rivera de Irujo

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Llum Barrera, invitada esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.

Además, el programa contará con un invitado de excepción, Álvaro Soler, artífice de uno de los grandes éxitos de la década, Sofía. Y la actuación de Frank Diago, con el tema internacional Chandelier, de Sia.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo