Programación TV: Qué ver hoy, viernes 29 de marzo, en la tele

Este viernes 29 de marzo, la programación viene marcada por una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’ (La 1), ‘Juego de juegos’ (Antena 3) y ‘Los Gipsy Kings’ (Cuatro). Además, Mónica Naranjo estará en ‘Volverte a ver’ (Telecinco) y ‘Equipo de investigación’ (La Sexta) pone la lupa en los alquileres vacacionales.

La oferta televisiva de este viernes 29 de marzo del 2019:

Viernes - 22.10. La 1. La mejor canción jamás cantada

Este viernes el programa se queda en los 2010 en busca de La mejor canción jamás cantada de esa década con Julia Medina, Gemeliers, Bombai, Brisa Fenoy, Alex O’Dogherty, Mireia Montavez, Jorge González, Joan Garrido, Naim Thomas, Barei, Agoney y Nuria Fergó.

Viernes - 22.10. Antena 3. Juego de juegos

Este viernes, el programa regresa con una séptima entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio. En este programa, los concursantes se enfrentarán a Sacamuelas, Mareo-a-dos, Tira y afloja, Apuesto por ti, La pirámide y Palabra prohibida.

Viernes - 22.00. Telecinco. Volverte a ver

Mónica Naranjo estará en el plató de Volverte a ver para dar una sorpresa a un fan al que le ha servido de inspiración y, sobre todo, para ser más valiente en su día a día. La cantante vivirá uno de los días más emocionantes del programa junto a Carlos Sobera.

image

Viernes - 22.40. Cuatro. Los Gipsy Kings

En la nueva entrega de Los Gipsy Kings, un nuevo bebé alterará la vida normal de los Fernández Navarro, habrá novedades sobre la situación sentimental de La Rebe, los Maya pasarán una agradable jornada de golf y las Salazar lucirán como auténticas reinas sultanas por las playas de Marruecos.

Viernes - 22.30. La Sexta. Equipo de investigación

Este viernes, Equipo de investigación sigue el rastro de una de las personas que más pisos turísticos ofrece en España a través de Airbnb. Son casi 300 casas registradas a nombre de Claudia, solo en Madrid. Los reporteros lograrán identificar a la persona que hay detrás de ese registro. Sin embargo, pocos días después de la indagación de La Sexta el nombre ha desaparecido de la plataforma, ¿por qué?

Viernes - 22.15. La 2. Documental: ‘Caudillo

Primer trabajo de montaje sobre el dictador. Desarrollado el método de trabajo puesto a punto en Canciones para después de una Guerra, ahora ya en plena clandestinidad, el autor y su equipo iniciaron una búsqueda de imágenes y sonidos de archivo, en los que no pudieron contar, en esta ocasión, con los fondos de organismos oficiales, al estar proscritos tras el conflicto con su trabajo anterior, para organizarlos posteriormente de un modo particularmente imaginativo.

Esp., 1977. Dir.: Basilio Martín Patino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo