Kiko Rivera, de ‘GH DÚO’ a pinche en ‘Bake Off’

Este domingo 31 de marzo, a las 22.30, Cuatro estrena una nueva entrega de ‘Bake Off’ a la actriz Itziar Castro y al chef Joan Roca.

image

El pan, uno de los alimentos básicos de la dieta tradicional en Europa, Medio Oriente, India, América y Oceanía, será el gran protagonista de la cuarta entrega de Bake Off España. Además, el programa contará con la visita de Kiko Rivera para participar en una de las tres pruebas que afrontarán los nueve aspirantes que continúan en el concurso.

Como es habitual, Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro serán los encargados de supervisar las elaboraciones y valorarlas para elegir al final de esta entrega quién ha sido el mejor concursante, que se hará con el ansiado delantal azul y con una ventaja respecto a sus compañeros para la siguiente entrega, y al peor valorado, que tendrá que abandonar la carpa.

image

Los tres retos de la noche en Bake Off España:

Prueba de autor: Hamburguesa. Siguiendo las reglas que anunciará el jurado, presente durante la elaboración, tendrán que preparar una hamburguesa, aunque el producto que finalmente valorará el jurado será el pan. Durante la preparación contarán con la ayuda de Kiko Rivera. Al final del tiempo límite, cada aspirante presentará su plato y recibirá las valoraciones de Betina, Dani y Miquel.

Prueba técnica: Barra de pan. Los concursantes tendrán que hornear una masa de pan para elaborar una tradicional barra. En este reto, el jurado no estará presente durante la elaboración y evaluará los postres a ciegas, otorgando a cada uno una posición de peor a mejor.

Prueba Wow: En este reto, los concursantes tendrán que aplicar toda su creatividad para crear una escultura de pan. Una vez acabado el tiempo, el jurado evaluará las propuestas para emitir el veredicto final.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo