‘45 revoluciones’: Problemas para grabar el primer disco de Robert

Este lunes 1 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite la tercera entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image
Enrique Baro Ubach

Es hora de que Robert grabe su primer sencillo, pero Zabala les impide usar las instalaciones de Golden, así que el equipo de Futura tendrá que buscar otro lugar para hacerlo. El problema es que Ignacio recibe una generosa oferta de Hispamusic por sus canciones, y si el compositor acepta, Robert no tendrá canción que grabar.

Guillermo hará todo lo posible para que Ignacio no se marche a la competencia, aunque esto suponga que Hispamusic les declare la guerra y que su enemistad con Zabala crezca aún más. Un enfrentamiento que viene de hace años, y es que el antiguo amor de Guillermo, Ángeles, ahora está casada con Zabala, y Guillermo sigue enamorado de ella.

image
enrique baro ubach

Después de que Diego les ayudara a conseguir el dinero, Maribel está en deuda con él y, aunque ya no están prometidos, se verán obligados a fingir delante de su familia para mantener las apariencias. Con todo lo ocurrido, ella se dará cuenta de que quizás, sigue habiendo algo entre ellos.

Por su parte, Robert descubre que él no fue el único que huyó de su casa con un secreto, y es que su hermana Clara aparece de nuevo, y esta vez está dispuesta a quedarse porque necesita su ayuda.

image
enrique baro ubach
Publicidad - Sigue leyendo debajo