Tres ‘pases de oro’ abren las semifinales de ‘Got Talent’

Este lunes 1 de abril, a las 22.00, Telecinco arranca las semifinales en directo de ‘Got Talent’, con Risto, Edurne, Paz y Eva en la mesa del jurado.

image

Doblar tenedores con la mente, hacer acrobacias imposibles con balones de baloncesto, mostrar una fuerza sobrehumana, llevar la mímica a límites insospechados, cantar, bailar, prenderse fuego en el escenario… Lo han dado todo para encandilar al jurado en las audiciones y esta noche los primeros 14 semifinalistas de Got Talent España volverán a poner toda la carne en el asador para conseguir una plaza en la gran final.

image

Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla volverán a disfrutar del baile grupal de QDS Megacrew o los solos de JL Robot y Cristina Aral, un nuevo espectáculo de los niños Peter y Lola o de la voz de William Janz, Noelia ‘La Negri’ y Cyntia. Además, el espectador tendrá una nueva oportunidad de ver los saltos de los Dunking Devils y la magia de Solange Kardinaly. Las risas correrán a cargo de Cucko, mientras que Roberto Rodríguez dará otra muestra de su extraordinaria fuerza.

A esta primera semifinal de Got Talent, Daniel Collado, Muy Moi Show y Wild Mojarras llegan con la vitola de favoritos para seguir avanzando en el concurso tras haber conseguido el Pase de oro en sus respectivas audiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo