‘Allí abajo’: Carmen recibe el encargo más difícil

Este martes 2 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite el tercer episodio de ‘Allí abajo’, donde los empleados de la Híspalis están en peligro de despido.

image

Wan, el nuevo accionista mayoritario de la clínica le pide a Carmen que se encargue de despedir a todos aquellos empleados que no sean de primer nivel. Jozé, Dolores, Koldo e Irene, temen por sus puestos e intentarán contentar a Wan de diferentes formas. Lo peor es que sospechan que Carmen se ha aliado con el jefazo para echarles, así que idean un plan para vengarse de ella.

Carmen, por su parte, tiene que llevar a una revisión médica a Jon -el hijo de Iñaki y Gotzone-, y debe tomar una decisión muy importante que le frena al no ser su madre biológica. Entre la duda de ejercer como madre o no, pedirá ayuda a Dolores.

image

En Castrofidel, Cristóbal intenta recuperar la almazara que pertenecía a su familia. Pero si quiere recibir la parte que le corresponde como socio fundador, se verá obligado a hacer algo que no ha hecho en su vida: trabajar. Para ello contará con la ayuda de Iñaki, al que le han encargado hacer un reportaje sobre verduras ecológicas para una web de cocina.

En el norte, el Kaia no funciona. Desesperados, Bego y Sabino deciden colaborar con Asier en su negocio de pisos turísticos para sacar un dinero extra. Lo intentan hacer sin que Antxon y Peio se enteren, ya que estos están en contra de la gentrificación, pero todo se terminará conociendo.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo