‘Pasaporte Pampliega’, en una de las ciudades más peligrosas del mundo

Este jueves 4 de abril, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Pasaporte Pampliega’, que esta vez llega a Los Cabos, en México.

‘Pasaporte Pampliega’, de España a Colombia en busca de sicarios

Sus maravillosas playas y un paisaje espectacular han convertido a Los Cabos en uno de los destinos turísticos más conocidos de México, pero este lugar del estado de Baja California alberga otra realidad mucho más dura. Pasaporte Pampliega analizará en la edición de esta noche la violencia de los cárteles de droga que operan en la zona.

El incremento del número de asesinatos en los últimos meses, ha hecho que Los Cabos sea una ciudad señalada como una de las más peligrosas del mundo, a día de hoy. Un peligro que el espectador podrá comprobar de la mano de Antonio Pampliega, que llega a Centroamérica tras su paso por Afganistán en la pasada entrega.

El reportero acompañará a la policía mexicana durante una patrulla por los lugares más peligrosos de esta ciudad y conseguirá hablar con miembros de algunos cárteles. Antonio también viajará a La Paz y conseguirá acceder a una de las cárceles más peligrosas del país, desde donde algunos traficantes manejan sus negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo