La fiesta por los 2000 programas de ‘El Intermedio’

Este jueves 4 de abril, a las 21.30, La Sexta celebra los 13 años de ‘El Intermedio’, con un especial que se emitirá desde la famosa sala del Florida Retiro, en Madrid.

image

Tras 2000 programas en emisión, El GranWyoming, Sandra, Dani, Gonzo y Thais salen del plató que ha sido su casa durante 13 años para celebrarlo y lo harán este jueves con todos los amigos y amigas de El Intermedio.

Un programa tan veterano, que nació con La Sexta en 2006, merecía una sala llena de glamour y lujo retro como Florida Retiro para festejar que siguen en plena forma. Hasta allí se desplazará todo el equipo de El Intermedio para emitir en directo un especial salpicado de actuaciones musicales y la participación de personalidades de la comunicación, el periodismo, la interpretación o la política.

Será un programa lleno de actualidad, humor y música. Con las actuaciones en directo de Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral acompañados de la banda Los insolventes.

El Intermedio 2000, que así se llamará este especial, contara con muchas sorpresas protagonizadas por figuras tan destacadas como Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, Andreu Buenafuente, Manuela Carmena o José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, cómicos y políticos participarán en directo en algunas de las novedosas propuestas que tienen pensadas el equipo de guionistas del El Intermedio.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo