Adelanto de ‘Supervivientes’ en la recta final de ‘GH DÚO’

Este jueves 4 de abril, a las 22.00, Telecinco celebra una nueva gala de expulsión de ‘GH DÚO’, con los cinco finalistas como candidatos a abandonar la casa.

image

La primera edición de GH DÚO entra en su etapa más decisiva. En la nueva gala, el finalista con menor apoyo de la audiencia dirá adiós al concurso y deberá abandonar la casa. Antes de la expulsión, los cinco candidatos -Juan Miguel, María Jesús, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá- recibirán regalos de sus familiares y amigos.

image

Una vez que Jordi González pronuncie el nombre del expulsado, este se despedirá de sus compañeros para viajar hasta el plató, donde abordará su paso por la casa en una entrevista. Además, los cuatro finalistas que continúen optando al triunfo final, y al premio de 100.000 euros, protagonizarán un debate electoral sobre diferentes aspectos de la convivencia que propondrá la dirección del programa.

image

Como extra, a lo largo de la noche se desvelará, además, la identidad del primer concursante oficial de Supervivientes 2019, iniciándose así la campaña para comunicar la lista de participantes que protagonizarán la aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo