Broncano explica su calvario tras ser multado cuando iba en BiciMad

Usuario asiduo de las 'mochillos' de Manuela Carmena, David Broncano fue multado mientras circulaba por Madrid en una de ellas. Ocurrió cuando iba de camino a 'La vida moderna', donde contó cómo había ocurrido todo.

image

El martes 3 de abril de 2019 será un día difícil de olvidar para David Broncano, pues por primera vez fue multado en Madrid por ir en bici. "Yo es que llegaba tarde a trabajar", se justificó el humorista en La vida moderna, programa que presenta en Cadena Ser, poco después de ser parado tras saltarse un semáforo y recibir la sanción correspondiente.

Una foto de David Broncano empezó a correr por redes sociales, en ella podía verse al presentador de La Resistencia en plena Gran Vía, entre dos agentes de policía y con una bici aparcada, la típica BiciMad con la que suele moverse él por Madrid. "Me habían operado, a ver si tenía cáncer", dijo el jienense para explicar una foto que calificó de "terrible". "Estoy rodeado por una puta bici. No tengo cáncer y aún así me han jodido la mañana", añadió entre bromas en La vida moderna.

View this post on Instagram

4 multas + 800 euros = Ay dios mío, qué calvario.

A post shared by lavidamoderna (@la_vida_moderna) on

Antes de ver la ya famosa foto, en el programa radiofónico encontró un cómplice entre el público, Javier, otro chico que había sido multado cuando iba en BiciMad y con el que empatizó: "Javier, entiendo lo de la bici. Carmena nos engañó diciendo que la bici era la estrella del Super Mario. Luego hemos descubierto que no", bromeó. "Se aprende, es que se aprende, porque te das cuenta que vives en un marco constitucional, que esto no es Murcia y que aquí hay que hacer las cosas conforme a la ley. Entonces, te voy a pedir un aplauso y te agradezco mucho el consejo", siguió explicando el presentador.

"Pido disculpas a la autoridad municipal y agradezco a la policía por ponerme en mi sitio", dijo Broncano en un tono más serio, antes de revelar lo que le habían dicho mientras lo multaban. "Han hecho una buena labor los dos. Me han dicho, chaval, no se puede ir así por la calle. Usted es el eslabón más débil de la cadena del tráfico yendo en bici y tiene que tener cuidado porque esto que ha hecho es peligroso. No se puede ir así, es que no se puede ir así", detalló el humorista, que ahora tiene la opción de pagar el importe -800 euros, según dijo en un momento del programa- cuanto antes para aprovechar la reducción del 50%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo