El multicine de Antena 3: la musa de un asesino en 'El precio de una obsesión'

Después de varios asesinatos en toda la ciudad, una mujer descubre que ella es la musa del asesino en serie. Cada mujer asesinada se parece a ella y con cada muerte el asesino le envía imágenes. Sábado 13 de abril, a las 16.00, en Antena 3.

El precio de una obsesión, en el multicine de Antena 3

Antena 3 invita a pasar la tarde del sábado 13 de abril (16.00) con una película que nos dejará a todos en tensión agarrados al sofá. En esta ocasión, con El precio de una obsesión, disfrutaremos de un thriller de estreno que reunirá el crimen con un amor obsesivo y, sin duda, muy peligroso.

Después de varios asesinatos en toda la ciudad, Amanda, una madre soltera, descubre que ella es la musa del asesino en serie, conocido como el 'Asesino del Infinito'. Cada mujer asesinada se parece a ella y con cada muerte el asesino le envía imágenes de cada víctima y un ramo de flores, como si se tratase de un admirador secreto mostrándole su aprecio.

El precio de una obsesión en el multicine de Antena 3

La situación es inquietante pero cuando su hijo es secuestrado, el peligro se hace palpable. Amanda debe tomar una decisión: pedirle ayuda al apuesto y encantador agente del FBI, Carl Sayres o buscar al asesino por su cuenta para recuperar a su pequeño. Desesperada, se ve obligada a participar en el juego mortal del asesino si quiere salvar a su hijo. ¿Puede ella ser más astuta que un asesino? ¿Es la siguiente en la lista o es la única capaz de detener al asesino?

Un referente en Canadá

George Erschbamer es un director canadiense que ha estado involucrado con la industria del cine durante los últimos 25 años y tiene cierta reputación internacional estando detrás de obras de teatro, películas y series de TV. En 1982, George comenzó su carrera como director estableciendo rápidamente un estilo distintivo. George ha estado dirigiendo, escribiendo y produciendo a tiempo completo desde entonces. George es director de Cinevu's Films con su compañero, Jeff Barmash y juntos se han especializado en realizar tv movies para la televisión local.

El precio de una obsesion pelicula de Antena 3

La protagonista, Erin Cahill, es conocida por episódicos como Mentes criminales o la más reciente 911, pero sobre todo por poner voz al personaje de Rebecca en la emblemática saga de videojuegos Residente Evil. Su archienemigo en esta película, Mark Brandon, coincide en tener un currículum bastante local, pero también figura en créditos ocasionales de series como Izombie, o la más reciente Riverdale.


Ficha técnica

El precio de una obsesión (Muse)

Canadá, 2018. Director: George Erschbamer.

Int.: Erin Cahill, Antonio Cupo, Aaron Pearl, Mark Brandon, Lauren Guci.

A LA MISMA HORA, EN LA 1: Sesión de tarde: La cabaña en el Tirol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo