Últimos billetes para la semifinal de ‘Prodigios’

Este sábado 6 de abril, a las 22.35, La 1 emite la última gala clasificatoria de ‘Prodigios’, presentado por Boris Izaguirre y con Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado como jurado.

image

El programa será testigo, entre otros, del talento de una cantante andaluza de 14 años que desde pequeña escucha a Roy Orbison. También actuará una joven clarinetista, amante de los documentales de animales; una flautista que lee una media de 15 libros al año, un bailarín de 15 años descendiente de una familia de artistas y una madrileña de 16 años que empezó a cantar lírico hace solo cinco años, tras interpretar el Ave Maria de Caccini en la Comunión de su prima.

image

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por el maestro Salvador Vázquez, acompañará a los participantes en sus actuaciones. Entre las obras que interpretarán se encuentran conocidas canciones como I dreamed a dream del musical Los Miserables, o L´amour est un oiseau rebelle, obra de la ópera Carmen, También se escucharán piezas como Panis Angelicus, un himno en latín escrito por Santo Tomás de Aquino para la fiesta del Corpus Christi, y dos piezas del compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, pertenecientes a las películas La misión y Cinema Paradiso.

Además, la cantante Pasión Vega se subirá al escenario de Prodigios para interpretar en directo una versión de La bohème de Charles Aznavour.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo