‘45 revoluciones’: Demasiada promoción para la salud de Robert

Este lunes 8 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite la cuarta entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

El plan está funcionando tal y como se preveía desde antes de su lanzamiento y el sencillo de Robert está siendo todo un éxito en la radio. Guillermo quiere aprovechar el tirón que está teniendo para promocionar a su joven estrella y anunciar su irrupcción en la música a bombo y platillo. Sesiones de fotos, entrevistas en radios, fiestas… una promoción demasiado intensa que traerá problemas a la delicada salud del cantante.

image
enrique baro ubach

Por si fuera poco, las condiciones del contrato que Guillermo le ha ofrecido a Robert son tan buenas que aquello no sienta nada bien a los jefes de Golden, ya que esto puede molestar al resto de sus artistas. Cuando Zabala vea en Robert la solución a sus problemas, la estabilidad de Futura peligrará.

Maribel y Robert empiezan a sentirse cada vez más atraídos el uno por el otro y una relación estable entre ambos parece posible, pero la aparición de Celia Vera, la fotógrafa, trastocará todo.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo