‘Secretos de Estado’: Paula Campillo, rival de Guzmán por la presidencia

Este martes 9 de abril, a las 22.00, Telecinco emite el séptimo capítulo de ‘Secretos de Estado’, thriller político que muestra los entresijos del poder.

image

Arrancan las elecciones primarias y comienza así la carrera por llegar a presidir el Gobierno de España. En esta fase, Alberto Guzmán se sorprenderá con la aparición de un rival que no esperaba: su examante, Paula Campillo. La aventura amorosa que tuvo con ella, que el espectador pudo ver en los primeros capítulos de la serie, se transformará en un pulso entre ambos por llegar a La Moncloa.

image

Mientras tanto, Ana Chantalle va a centrar todos sus esfuerzos en apartar definitivamente a Andrés Rivera de su hija Laura. Utilizando oscuras artimañas, la primera dama logra que el jefe de Seguridad del equipo que protege al presidente sea acusado de un crimen que no cometió y que ingrese en prisión.

Por otra parte, ante la negativa de interrumpir el embarazo del que se enteraron sus padres hace muy poco, Laura se verá obligada a fingir un noviazgo con un joven de buena posición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo