La final de ‘La Voz’ busca campeón

Este miércoles 10 de abril, a las 22.45, Antena 3 emite la última gala de ‘La Voz’ en directo, una final con Andrés, María, Ángel y Javi jugándose el triunfo.

image

La Voz llega a su fin y el talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición, después de 24 galas. Para esta ocasión tan especial, el programa ha preparado un espectacular concierto para despedirse. En una gala presentada por Eva González, el cierre de la edición será a lo grande y los talents finalistas brillarán como nunca.

Además de las canciones en solitario que interpretarán los talents, los cuatro finalistas estarán muy bien acompañados por sus coaches, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, y por los asesores, Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez.

Además, al plató de La Voz acudirán algunas de las estrellas más destacadas del panorama musical nacional e internacional, como son Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes. Pero esta final no tendría sentido sin la audiencia, que se encargará de decidir quién es la mejor voz de la edición entre los cuatro finalistas: María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Javi Moya.

image

Desde el miércoles pasado, los espectadores pueden votar a su talent favorito a través de los números de teléfono seleccionados para cada uno de ellos. Durante la gran Final, el coach ya no toma decisiones. Es el público quien decidirá desde sus casas cuál es el favorito y quién es el merecedor del título de La Voz de España.

Tras la emisión de la gala, Antena 3 emitirá un post en directo en el que se conocerán las primeras impresiones del ganador de La Voz, de sus compañeros y de los coaches del programa. En este especial, los espectadores podrán ver la fiesta que se organiza cuando se termina la final y así sabrán cómo se despide todo el equipo del formato que se estrenó hace tres meses.

image

Los cuatro candidatos a ganar La Voz de Antena 3:


Team Luis Fonsi: María Espinosa. Ella poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. María llegó a La Voz para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.

Team Paulina Rubio: Ángel Cortés. Un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán.

Team Pablo López: Andrés Martín. Toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.

Team Antonio Orozco: Javi Moya. Audiólogo y ortopeda de profesión. Sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientes salen escuchando de su consulta. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manuel Moya, está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo