Los Lassiter descubren que están 'En la casa equivocada'

Sábado 27 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - El misterio regresa a Atresmedia con esta historia de acoso que pondrá en jaque la estabilidad familiar de los Lassiter.

Foto promocional del telefilme 'En la casa equivocada'
Productora

Antena 3 invita a pasar la tarde del sábado 27 de abril (16.00) con una historia basada en hechos reales. En esta ocasión, con En la casa equivocada, veremos uno más de los telefilmes producidos por la cadena americana Lifetime, especializada en películas de crímenes, relatos policíacos y de misterio.

Rebecca Lassiter y su esposo Brian dejan la ciudad de Nueva York con su hija en busca de una nueva vida. Cuando localizan la casa perfecta, en la zona suburbana de Los Ángeles, inician su andadura para conseguirla. Se trata de una preciosa vivienda, casi de ensueño pero no será fácil adquirirla.

Al mismo tiempo, una entrenadora personal local llamada Kathleen Strickland parece tener un vínculo especial con esta casa y, tras una guerra de pujas, la familia Lassiter se hace con ella, causando una gran angustia en la joven.

La nueva aventura familiar se inicia con ilusión en su nuevo hogar pero pronto cambia la situación. Al poco tiempo de instalarse comienzan a ocurrir cosas extrañas y tampoco se libran de sufrir una serie de confusiones cada vez más incómodas. Desde recibir pedidos a domicilio que no han hecho, visitas desagradables o incluso una piedra lanzada por la ventana están arruinando su vida. En un principio parecen un cúmulo de casualidades pero la situación cambia radicalmente.

En su intento por integrarse en su nuevo barrio, un día organizan una recepción en la vivienda para los vecinos, pero algo les hace salir despavoridos. La vida ideal de Lassiter comienza a desmoronarse rápidamente y la seguridad de su familia se pone en peligro. Es evidente que alguien está orquestando un plan para expulsarles.

De inmediato surgen las sospechas y la familia apunta a la persona con la que tuvieron que pelear para hacerse con la casa. Al darse cuenta de que puede tratarse de Kathleen, temen que no se detenga ante nada para obtener su casa. ¿Estará tratando de aterrorizar a los nuevos inquilinos en una particular venganza?

La labor del detective Carter será crucial para descubrir quién está detrás del acoso a los Lassiter.

En la casa equivocada (The Wrong House)

EE.UU., 2016. Director: Sam Irvin.

Int.: Clare Kramer, Tilky Jones, Allison McAtee, Keiko Agena, Thomas Calabro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo