'La cabaña en el Tirol': La película de La 1

Sandra acaba de heredar una casa de montaña en el Tirol y está dispuesta a vendarla. Sin embargo, al llegar allí se enamora del hijo del mayor enemigo de su padre fallecido. Domingo, 14 de abril, a las 16.00, en La 1.

La pelicula de la 1 la cabaña en el tirol

Sandra Hofer (Christina Plate) hereda el refugio de montaña Hüttenwirt después de la muerte de su padre. Ella es una exitosa gerente de publicidad en Berlín, donde ha abandonado su infancia en el campo y se ha convertido en una mujer plenamente adapta a la ciudad. No tiene absolutamente nada que ver con el estilo de vida que le ofrece esa casa y decide encargarle a su amigo Matthias Jansen (Michael Roll) que inicie el proceso de venta.

Pero cuando Sandra viaja al Tirol para ultimar los detalles de la venta se da cuenta de que ese es su lugar y se plantea abandonar su vida hasta entonces. Idea que retoma con fuerza cuando el mayor enemigo de su padre, Xaver Riemer (August Schmölzer), el alcalde de Ellmau, hace una oferta de adquisición.

'La cabaña en el Tirol' pelicula de la 1

Entonces Sandra cambia sus planes y abre la cabaña junto con los antiguos compañeros y asociados de su padre (Elfi Eschke, Maximilian Krückl y Susanne Knechtl) para formar un Hotel. Sin embargo, ella ha iniciado los trámites sin reunirse con el alcalde Xaver Riemer, quien hará todo lo posible por cumplir el sueño de Sandra. Ella recibirá el apoyo inesperado del hijo de Xavier, Markus (Jan Sosniok), su antiguo amor de la infancia. Los dos aún se sienten atraídos el uno al otro y pronto se reavivan los viejos sentimientos.

Posible secuela

Esta TV Movie alemana de 2010 es la última producción de Thomas Jacob, un director alemán ya fallecido que dedicó toda su vida a realizar series de televisión en su país y a hacer películas elaboradas directamente para la pequeña pantalla, como La cabaña en el Tirol, una romántica y entretenida historia de amor con toques de comedia casera que tiene un importante punto a favor: el gran pasaisaje alpino. Por el final de la película, está claro que se planteaba realizar una secuela, pero finalmente no se llevó a cabo.

La cabaña en el Tirol

Ficha técnica

La cabaña en el Tirol (Die Hüttenwirtin)

Alemania, 2010. Directora: Thomas Jacob.
Intérpretes: Christina Plate, Jan Sosniok, Michael Roll, August Schmölzer, Maximilian Krückl

Publicidad - Sigue leyendo debajo