Un día muy familiar en ‘Bake Off’

Este domingo 14 de abril, a las 21.30, Cuatro estrena una nueva entrega de ‘Bake Off’, con Giacomo Giannotti como invitado.

Solo quedan siete aspirantes al triunfo en Bake Off España, que este domingo recibirá la visita de los familiares y amigos de los pasteleros. Con la fiesta como tema central de esta nueva entrega, tendrán que elaborar propuestas donde se mezcla tradición y vanguardia.

El bartender italiano Giacomo Giannotti, distinguido en 2014 como Mejor Barman de España, será el invitado de honor en una noche en la que reinarán la creatividad y la imaginación.

Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro valorarán las propuestas de los concursantes para elegir al mejor pastelero de la noche, que se alzará con el delantal azul y una ventaja sobre sus compañeros para el siguiente programa. El peor valorado abandonará la carpa del concurso presentado por Jesús Vázquez, de modo que la noche finalizará con solo seis candidatos optando a los 50.000 euros de premio.

image

Los tres retos de la noche:

Prueba de autor. En el primer reto los concursantes tendrán que reinterpretar el postre típico de su comunidad. Pero no lo harán solos: contarán con la ayuda de sus amigos y familiares, que les sorprenderán con su visita… y con sus dotes como cocineros.

Prueba técnica. Los aspirantes prepararán un postre en base a un cóctel con un ingrediente principal: el nitrógeno líquido. Para ello, el bartender Giacomo Gianotti supervisará el desempeño de los concursantes y elaborará el plato a la vez que ellos. Los jueces, ausentes durante la elaboración, ofrecerán sus valoraciones en una cata a ciegas.

Prueba Wow. La fiesta cambiará de registro para adentrarse en un ambiente de magia y fantasía con la elaboración de una tarta de cumpleaños. Los concursantes deberán desplegar toda su imaginación y creatividad para salir airosos del veredicto final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo