‘45 revoluciones’: Robert y Maribel, más cerca que nunca

Este lunes 15 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

El éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene unos planes distintos: ha contratado a un productor de la vieja escuela. Es entonces cuando Maribel se dará de bruces con la realidad, pues ella es una chica joven en un mundo de hombres.

image

Sin embargo, con la ayuda de Guillermo, intentarán por todos los medios grabar el disco a su manera y demostrar así el talento que tiene, el valor de Futura y que ha nacido una nueva manera de hacer música.

Mientras tanto, Maribel se siente confusa tras haberse acostado con Diego y es que la atracción por Robert es cada vez más grande y difícil de controlar. Por si fuera poco, descubrir el secreto que envuelve la relación de sus padres no le ayudará a aclarar sus sentimientos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo