El ‘Training Day’ de Denzel Washington a Ethan Hawke

Este martes 16 de abril, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘Training Day (Día de entrenamiento)’, dirigida por Antoine Fuqua.

Training Day (2001) Denzel Washington y Ethan Hawke

Alonzo Harris es uno de los más efectivos agentes de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles, un tipo con 13 años de experiencia que usa métodos poco éticos pero con evidentes resultados. Jake Hoyt es el novato idealista que debe hacer méritos para convertirse en compañero de Harris. Ambos se enfrentarán a los peligros de los barrios más marginales de la ciudad, donde a diario se ligra una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que intentan proteger a unos de los otros.

Training Day (2001) Denzel Washington y Ethan Hawke

Training Day (Día de entrenamiento) fue el tercer largometraje que Antoine Fuqua llevó a la gran pantalla y con el que obtuvo su primer gran éxito como director. El gran protagonista del filme fue Denzel Washington, que fue nominado por su papel del Detective Alonzo Harris al Globo de Oro y, posteriormente, premiado con el Oscar, galardón al que también optaba su compañero Ethan Hawke, en la categoría de Mejor actor secundario, pero que finalmente no pudo ganar.

Training Day. EE.UU., 2001. Thriller. 122 min. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Cliff Curtis.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo