‘La mujer del siglo’, la lucha de Consuelo por conocer su identidad

Este jueves 18 de abril, a las 22.10, La 1 estrena en televisión el telefilme ‘La mujer del siglo’, dirigida por Silvia Quer.

image
Jordi Play

En los almacenes El Siglo, el paraíso del lujo en la Barcelona de 1919, se inaugura una exposición del pintor modernista Isidre Nonell. Gracias a una confusión, la joven Consuelo Deulofeu consigue un trabajo allí. Pero hay un problema: las sigleras son chicas de buena cuna y ella es una huérfana que alguien abandonó cuando tenía tres años. Consuelo termina descubriendo que es gitana, pero seguirá investigando para descubrir su origen misterioso y su relación con el célebre pintor Isidre Nonell.

image
Jordi Play

La mujer del siglo, basada en la novela del mismo título de Margarita Melgar, cuenta la lucha de una mujer contra la discriminación mientras investiga su origen familiar. Dirigido por Sílvia Quer, este telefilme está coproducido por RTVE con Distinto Films, Televisió de Catalunya, À Punt Mèdia y Voramar Films. El reparto lo encabeza Elena Martín junto a la ganadora de dos premios Gaudí y un Goya, Nora Navas.

Esp., 2019. Drama. 90 min. Dir.: Sílvia Quer. Int.: Elena Martin, Nora Navas, Àlex Monner, Bruna Cusí, Pablo Derqui, Julio Manrique, Marta Larralde, María Maroto.

image
Jordi Play
Publicidad - Sigue leyendo debajo