‘Las ovejas no pierden el tren’, en ‘Versión española’

Este domingo 21 de abril, a las 22.30, La 2 emite en ‘Versión española’ la película ‘Las ovejas no pierden el tren’, protagonizada por Raúl Arévalo e Inma Cuesta.

image

Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo. Mientras, quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, que sale con Natalia. Por otro lado está la hermana de Luisa, Sara, que no es capaz de encontrar al hombre ideal, hasta que aparece Paco.

image

Siete años después de llevar a la gran pantalla Salir pitando (2007), Álvaro Fernández Armero regresó al mundo del cine con Las ovejas no pierden el tren, último largometraje que ha rodado hasta ahora. En esta comedia, donde también ejerció como guionista, el realizador madrileño contó con un reparto de rostros muy conocidos en el panorama nacional. Rául Arévalo e Inma Cuesta fueron los protagonistas de este filme, coincidiendo por segunda vez en un mismo proyecto después de rodar juntos Primos (2011).

Esp., 2014. Comedia. 103 min. Dir.: Álvaro Fernández Armero. Int.: Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Jorge Bosch, Kiti Mánver, Irene Escolar, Pepo Oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo