‘45 revoluciones’: La ilusión del primer concierto de Robert

Este lunes 22 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite la sexta entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

El álbum de Robert empieza a ser todo un éxito, así que ha llegado la hora de empezar a moverlo todo para organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro el lugar donde debe celebrarse el evento y no se le ocurre una mejor idea que volver al lugar donde lo descubrió no hace mucho tiempo: en las matinales del Price.

image

Maribel será la encargada de prepararlo todo y de que no falle nada de cara a la importante cita. Para eso, antes tendrá que ganarse el respeto de todo el equipo de técnicos, un grupo de hombres que no están acostumbrados a que una mujer tan joven les dé órdenes y que no se lo van a poner nada fácil.

image

Los problemas todavía seguirán aumentando, en el momento que Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco de Robert. Algo que pondrá en peligro no solo el concierto, si no la emergente carrera del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo