Triple apuesta cinematográfica en Domingo de Resurreción con apuestas bastantes diferentes y una clara favorita: Pretty Woman. Pues para sorpresa de muchos, la imbatible película protagonizada por Julia Robert y Richard Gere -1.924.000-,en sus más de 20 emisiones en televisión, fue superada por Somos los Millers -1.951.000-, la comedia de Jennifer Anniston de La 1. Y aunque tuvo menos espectadores, el Peliculón de Antena 3, El juez -1.833.000- logró imponerse a Pretty Woman en el share, 12,3% frente al 12,1.
En las cadenas hermanas, Bake Off -1.052.000- logró repuntar en la última entrega y la película de La Sexta, Decisión crítica -934.000- no destacó entre la competencia.
Lo más visto en el prime time del domingo 21 de abril del 2019:
- La 1. La película de La 1: Somos los Millers (1.951.000 espectadores y 11,7 % de share)
- Telecinco. Cine 5 estrellas: Pretty Woman (1.924.000 espectadores y 12,1 % de share)
- Antena 3. El peliculón: El juez (1.833.000 espectadores y 12,3 % de share)
- Cuatro. Bake Off (1.052.000 espectadores y 6,3 % de share)
- La Sexta. Cine: Decisión técnica (934.000 espectadores y 5,7 % de share)
- Cuatro. Cuarto Milenio (859.000 espectadores y 9,9 % de share)
- La 1. Cine: Lío embarazoso (797.000 espectadores y 8,8 % de share)
- La 2. Versión española: Las ovejas no pierden el tren (542.000 espectadores y 3,5 % de share)
- Antena 3. Cine: Un lugar solitario para dormir (512.000 espectadores y 9,5 % de share)
- Telecinco. Got Talent: Momentazos (406.000 espectadores y 6,4 % de share)