‘El Cejas’ estrena temazo para cerrar las semifinales de ‘Got Talent’

Este lunes 22 de abril, a las 22.00, Telecinco emite la cuarta y última ronda de semifinales en directo de ‘Got Talent’, con Risto, Edurne, Paz y Eva en la mesa del jurado.

El gran año de 'El Cejas', de 'petarlo' en YouTube e Instagram a triunfar en 'Got Talent'

image

14 nuevos artistas de los seleccionados en las audiciones volverán a actuar para conseguir un pase a la final. Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide podrán catapultar directamente a uno de ellos mediante la concesión de un ‘pase de oro’ conjunto. Los espectadores también podrán votar por sus favoritos a través de llamada o sms.

Tras las actuaciones se contarán los votos y se dirá cuáles han sido los cuatro concursantes más valorados. El más votado se convertirá en finalista directamente, junto al que haya obtenido el ‘Pase de oro’. De los tres restantes, el jurado elegirá a uno más. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas, de forma que serán 12 los concursantes que pugnarán por el triunfo en la final.

image

El público de Got Talent volverá a disfrutar de las actuaciones de Cheerleaders, Sara y Kike, Michael Moral, El Cejas, Arsenio Puro, Murga Zeta Zetas, David Asecas, Rubén Jordán, Argendance, Jon Ciriano, Art Gee, Mysterious Crew, Arturo Fajardo y Pol G.

A esta cuarta semifinal de Got Talent, El Cejas llega con la vitola de favorito para seguir avanzando en el concurso, pues con su actuación en las audiciones logró el ‘Pase de oro’ de Santi Millán. Además, ya ha anunciado en redes sociales, a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, que presenta nueva canción esta noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo