‘El debate decisivo’, nuevo asalto entre Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera, en Atresmedia

Este martes 23 de abril, a las 22.00, Antena 3 y La Sexta ofrecen un nuevo debate a cuatro, un día después del organizado por RTVE, entre los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

image

Atresmedia organiza El debate decisivo de las Elecciones Generales 2019. La nueva cita importante de esta campaña electoral tendrá lugar en la sede del Grupo. Un debate final en el que los candidatos jugarán sus últimas bazas de cara a la jornada electoral del domingo 28 de abril.

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los cuatro candidatos que participarán en El debate decisivo: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

El debate tendrá una duración de dos horas y se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos. Vicente Vallés y Ana Pastor abrirán la cita con una ronda rápida en la que formularán una pregunta de actualidad a cada candidato, sin posibilidad de debate.

image

Tras esta primera ronda arrancará el debate que se estructurará en torno a los 3 mencionados bloques, cuya temática será:

Presentación de sus programas electorales: en este bloque, el de mayor duración, los candidatos debatirán y tendrán que responder a preguntas sobre sus propuestas de gobierno.

Modelo territorial/ Cataluña: los cinco candidatos responderán a las preguntas de los moderadores y debatirán sobre su idea de modelo territorial y sobre la situación actual del tema catalán, exponiendo las propuestas para abordarlo.

Pactos: En el último bloque los candidatos tendrán que responder a preguntas sobre la posibilidad de pactos de gobierno con otras formaciones, habida cuenta de que todas las encuestan vaticinan la imposibilidad de formar gobierno en solitario.

El cierre de El debate decisivo finalizará con un minuto exacto en el que cada candidato dispondrá de sesenta segundos de exposición a cámara, sin interrupción. Pablo Casado (PP) abrirá este tramo final, mientras que Pablo Iglesias (Unidas Podemos) será el encargado de cerrarlo, tal y como determinó el sorteo del pasado viernes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo