El regreso de ‘La que se avecina’, con un especial y nuevo episodio

Este miércoles 24 de abril, a las 22.00, Telecinco emite el primer capítulo de la temporada 11 de ‘La que se avecina’.

image

Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino, así es como se titula la entrega -a las 22.40 h.- con la que arranca la nueva temporada de La que se avecina. Justo antes, a las 22.00 h., bajo el título de La gran noche de La que se avecina, habrá un evento especial de programación sobre la serie que incluirá una antología de tomas falsas y un avance exclusivo de las nuevas tramas.

En este episodio, profundamente deprimido, Bruno se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, por lo que convoca una junta extraordinaria en la que se designa a Menchu como presidenta sustituta. Sobrepasado por las múltiples tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, hace dejación de sus funciones para forzar un despido con indemnización.

image

Mientras, Berta decide separarse ‘espiritualmente’ de Antonio, que ahora tendrá que hacerse cargo de las tareas domésticas. Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda. Las presiones de su editor sobre el plazo de entrega de su próxima novela erótica llevan a la escritora a tomar medidas desesperadas.

Tras contraer matrimonio, Vicente insta a Fermín a buscar trabajo. En su nueva faceta como médium, el padre de Lola atenderá a sus clientes en casa, donde tratará de ponerles en contacto con sus familiares difuntos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo