Un día después de El Debate de RTVE, los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno repitieron éxito de audiencia con El Debate Decisivo. Esta vez, Antena 3 (5.283.000) y La Sexta (4.194.000), con señal simultánea, triunfaron en una mala noche para Masterchef (1.573.000) y Secretos de Estado (1.012.000)
Esto fue lo más visto en el prime time del martes 23 de abril del 2019:
- Antena 3. El Debate Decisivo (5.283.000 espectadores y 27,2 % de share)
- La Sexta. El Debate Decisivo (4.194.000 espectadores y 21,6 % de share)
- Antena 3. El Debate Decisivo: Previo (2.666.000 espectadores y 14,4 % de share)
- La 1. Masterchef (1.573.000 espectadores y 9,6 % de share)
- La Sexta. Al rojo vivo. Edición especial: Previo (1.568.000 espectadores y 10,6 % de share)
- La 1. TVEmos (1.072.000 espectadores y 5,1 % de share)
- Telecinco. Secretos de Estado (1.012.000 espectadores y 5,5 % de share)
- Cuatro. First Dates (901.000 espectadores y 6 % de share)
- Cuatro. La vida con Samanta (717.000 espectadores y 3,5 % de share)
- Cuatro. Ven a cenar conmigo (519.000 espectadores y 3,5 % de share)