‘Cuéntame’: La lucha de Antonio por estar en Fitur

Este jueves 25 de abril, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’, titulada ‘Miedo al miedo’.

Cuéntame cómo pasó. Capítulo 353

Enero del año 1990. Se celebra la feria de Fitur, el gran escaparate del turismo en nuestro país, y Antonio se empeña en conseguir un stand para que Viajes Milano esté presente en tan importante cita. A pesar de que llega tarde para la feria, Antonio remueve cielo y tierra para lograr su objetivo, movilizando a todo el barrio para conseguirlo. Mercedes no puede con tanto entusiasmo y energía de Antonio, y prefiere mantenerse al margen. Su principal objetivo es encontrar un buen inquilino para el piso de enfrente.

Cuéntame cómo pasó. Capítulo 353

Toni, por su parte, comienza una investigación sobre un tema de niños robados. El hijo de los Alcántara está sensible con la llegada del nuevo bebé y se involucrará de lleno en el tema. Mientras, Inés sospecha que entre Marcos y Laia hay algo, pero no encuentra el valor suficiente como afrontar la situación. Su hijo Oriol, siempre tan maduro, le anima a dar el paso.

Cuéntame cómo pasó. Capítulo 353
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo