Silvia Abril dirige otro ‘Juego de juegos’

Este viernes 26 de abril, a las 22.10, Antena 3 emite un nuevo programa de ‘Juego de juegos’, con Silvia Abril como maestra de risas y carcajadas.

Este viernes, el programa regresa con una décima entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de Juego de juegos se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este undécimo programa, los valientes que quieren pasar por el concurso se enfrentarán a Apuesto por ti, Mareo a dos, La pirámide, Sacamuelas, Que llueva, que llueva y Menuda pieza.

En Apuesto por ti, un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero, que estará suspendido en el aire por medio de varias cuerdas. Si fallan tres veces, la pareja caerá y lo dará todo por perdido.

image

En Mareo a dos, dos sillones giratorios de enorme tamaño son los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a la pregunta que les hará Silvia Abril. Sin embargo, su estabilidad después del mareo no será muy buena.

En La pirámide, dos parejas compiten por llegar el primero a la cima de una pirámide y contestar a la pregunta que les ha hecho Silvia. No será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo. La pareja que acumule tres puntos logrará competir en la siguiente fase del programa.

En Sacamuelas, uno a uno los concursantes entran en la boca de un monstruo llena de colmillos. Silvia Abril hace una pregunta cuya respuesta siempre es numérica: entre cero y cinco. La diferencia entre la respuesta correcta y la que hayan dicho será el número de dientes que deben arrancar. Deben tener cuidado, pues uno de los dientes hará que la boca se cierre por completo.

image

En Que llueva, que llueva, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.

En Menuda pieza, tres concursantes deben completar un puzle gigante a toda velocidad. El primero en conseguirlo pasará a la siguiente fase.

Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas Atrapa la silla y en Acierta o aprueba. El finalista tendrá la oportunidad de ganar 50.000 euros en Manos rápidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo