Telecinco vuelve a emitir el capítulo de estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina'

Domingo 28 de abril, a las 16.00, en Telecinco - Tras el incontestable éxito cosechado el día de su estreno, la cadena de Mediaset opta por reponer, en la franja propia del espacio 'Viva la vida', el capítulo 1 de la comedia estrella de la compañía de Paolo Basile.

Escena del capítulo 11x01 de 'La que se avecina'
Telecinco

Tres años hemos tenido que esperar para reencontrarnos con los vecinos de Mirador de Montepinar, la comunidad más loca de la televisión. Tras una auténtica revolución entre los fans, que se preguntaban una y otra vez cuándo volveríamos a ver en pantalla a Antonio Recio y compañía, por fin, la serie de Alberto y Laura Caballero ha llegado.

El pasado miércoles 24 de abril se estrenó el primer capítulo de la undécima temporada de La que se avecina con unos datos de audiencia fantásticos (22,6% de share y 3 188 000 espectadores). De hecho, su triunfo es incomparable a los registros de sus cadenas competidoras, cuyas emisiones figuran por debajo del 7,5% de share.

Por ello, Telecinco ha decidido reponer ese episodio de estreno. Los fans que no pudieron verlo el miércoles tendrán una nueva oportunidad de pasar un buen rato, en esta ocasión en la tarde del domingo 28 de abril (16.00).

View this post on Instagram

¡Alma ahí! Que viene, que viene... #lqsa #lqsat11

A post shared by lauracaballero_ (@lauracaballero_) on

Tras acabar la temporada 10 con el matrimonio entre Vicente y Fermín, la vida en la urbanización continúa. En Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino, encontraremos a un Bruno profundamente deprimido, que se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, por lo que se convoca una junta extraordinaria en la que se designa a Menchu como presidenta sustituta. Sobrepasado por las múltiples tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, hace dejación de sus funciones para forzar un despido con indemnización.

Mientras, Berta decide separarse 'espiritualmente' de Antonio, que ahora tendrá que hacerse cargo de las tareas domésticas. Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda. Las presiones de su editor sobre el plazo de entrega de su próxima novela erótica llevan a la escritora a tomar medidas desesperadas.

Tras contraer matrimonio, Vicente insta a Fermín a buscar trabajo. En su nueva faceta como médium, el padre de Lola atenderá a sus clientes en casa, donde tratará de ponerles en contacto con sus familiares difuntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo