La final de ‘Prodigios’ busca al pequeño gran talento

Este sábado 27 de abril, a las 22.05, La 1 emite la final de ‘Prodigios’, con una gala presentada por Boris Izaguirre que sorprenderá a todos.

image

Esta noche se cierra el telón de Prodigios, con Boris Izaguirre al frente de la gran final. Seis prodigios, dos de cada categoría, lucharán por conseguir los 20.000 euros del premio y el curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Los finalistas intentarán conquistar a los miembros del jurado con actuaciones como Il mio bel foco de Benedetto Marcello, una pieza de la banda sonora de la película Cinema Paradiso o una interpretación de la obra Diana y Acteón, entre otras. Además, los dos finalistas de la categoría de instrumento, Carla Gómez al clarinete y Jaime Infante con su violín, actuarán junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León tocando el tema principal de la película Piratas del Caribe.

image

Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado tendrán la misión de seleccionar al mejor candidato en cada especialidad: canto, danza e instrumento. El público presente en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes se encargará de escoger al Prodigio del año mediante un sistema de voto electrónico.

Antes de conocer este resultado, Ainhoa Arteta abandonará, momentáneamente, su puesto en el jurado para subirse al escenario y actuar en la gran final. Interpretará Lascia Ch’io Pianga acompañada de los prodigios de la categoría de canto, Lucía Rodrigo y Raúl Parejo, y de la categoría de baile, Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos. La gala final de Prodigios también contará con la actuación estelar de Luz Casal, que interpretará su tema Sentir acompañada por la música en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo