La previa de las elecciones generales, en ‘La Sexta Noche’

Este sábado 27 de abril, a las 21.20, ‘La Sexta Noche’ reflexiona junto a Ana Pastor, Antonio García Ferreras y diferentes analistas políticos.

image

Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en el plató a los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras, en una jornada de reflexión previa a unas elecciones históricas y trascendentales para el futuro de España. A tan sólo unas horas para que se abran las urnas del 28A, los directores de El Objetivo y Al rojo vivo nos desgranarán las claves de unas elecciones inciertas y con más indecisos que nunca. Unos comicios en los que no basta con ganar, sino que además hay que sumar para poder gobernar.

Una mesa de debate con algunos de los politólogos más prestigiosos del país analizará los momentos y discursos claves de la campaña electoral y tratará de aportar luz a los posibles resultados. Los expertos responderán a muchas de las preguntas que se hacen los votantes: ¿Quién ganará las elecciones? ¿Cómo se dividirá el voto por grupos? ¿Qué partido ha hecho mejor campaña?

Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta Noche

El crítico televisivo Ferran Monegal sacará su particular lupa para analizar y sacar punta a los mejores momentos televisivos de esta tensa campaña electoral, incluyendo qué líder ha protagonizado las anécdotas más memorables.

Por otro lado, Manel Fuentes estará en La Sexta Noche para charlar sobre su carrera y presentar su nuevo proyecto, Masters de la reforma. ¿Habrá cambios y sorpresas en el decorado del programa tras su visita?

Y para poner el broche de oro a esta jornada de reflexión, Iñaki López y Andrea Ropero entrevistarán a los legendarios Hombres G en una animada conversación sobre su dilatada carrera, a la que suman ahora su último álbum de estudio, Resurrección 2019, que presentarán en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo