‘Supervivientes: Conexión Honduras’ empezó fuerte... ¡primeros nominados!

Telecinco emitió la primera entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente, y se produjeron las primeras nominaciones en directo.

image

Tras la histórica gala de estreno de Supervivientes 2019, convertida en el arranque del concurso más visto del formato, este domingo se puso en marcha Supervivientes: Conexión Honduras. En esta entrega del espacio, donde se estuvo en contacto permanente con Lara Álvarez en los Cayos Cochinos, se vivió una noche decisiva, puesto que los supervivientes se enfrentaron a las primeras nominaciones, en las que afloraron las primeras estrategias, acercamientos y diferencias.

De esta primera ronda quedaron exentos Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja, inmunes en su localización de Playa Pirata.

image

Además, se ofrecieron imágenes de cómo están transcurriendo las primeras jornadas de supervivencia para los tres grupos de concursantes en sus respectivas localizaciones, en las que disfrutan de diferentes condiciones de vida: Playa Señores, Playa Pirata y Playa Abandonada.

El programa contó con la presencia en el plató de los familiares y defensores de los concursantes, junto a un plantel de colaboradores y expertos en el formato, entre los que estaba Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018.

image

Al término de la gala inaugural de Supervivientes: Conexión Honduras, conocimos los nombres de los primeros nominados de esta edición del talent de Telecinco. Los propios concursantes, decidieron que los candidatos a abandonar la isla fueran: Violeta, Colate, Loli y Jonathan. La audiencia decidirá quién de los cuatro dice adiós el próximo jueves para ser desterrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo