El trono de ‘Got Talent’ encuentra dueños

En la madrugada del lunes al martes, ‘Got Talent’ proclamó campeona a la Murta Zeta Zetas, en una noche en la que Edurne estrenó su nuevo single, 'Demasiado tarde'.

La cantante Cyntia, el clown Cucko, el cantante Juan San Juan, los acróbatas de Duo Flame, los grupos de baile D’oo Wap e Immunes, la Murga Zeta Zetas y el niño bailarín Arturo Fajardo lo dieron todo ante Santi Millán y el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Eva Isanta, en una noche en la que el público tuvo la última palabra y eligió al ganador de la cuarta edición de Got Talent.

Antes de que Santi Millán diera a conocer el nombre del campeón, Edurne regresó a los escenarios tras cinco años, interpretando en directo Demasiado tarde, el primer sencillo de su nuevo disco, que ya ha logrado convertirse en número uno en plataformas digitales.

Cuando concluyó la actuación de Edurne, todos los participantes de esta emocionante final pisaron nuevamente el escenario, por última vez. Santi Millán anunció los cuatro candidatos más votados por la audiencia y, acto seguido, señaló como campeones a la Murga Zeta Zetas, lo que provocó un estallido de felicidad de todos sus miembros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo